Bucle de login en Windows XP con mensaje de activación del sistema


Buenos días :-)

Si os encontrais un equipo/vm con Windows xp activado que tras hacer login presenta un mensaje de que el sistema no está activado y requiere activación, y tanto si marcais aceptar como cancelar, vuelve a llevaros a la pantalla de login, una de las posibles soluciones es esta:

-          .- Iniciar en modo a prueba de fallos y hacer login con una cuenta administrativa:
-          .- Abrir un cmd
-          .- Ejecutar: regsvr32 regwizc.dll
-         .-  Ejecutar: regsvr32 licdll.dll
-          .- Ejecutar: rundll32.exe syssetup,SetupOobeBnk
-         .-  Este último comando no presenta proceso y simplemente devuelve al prompt, pero está trabajando “por detrás”. Hay que esperar un par de minutos.

-          .- Reiniciar y comprobar que ya podemos hacer login normalmente.

Comentarios

  1. Gracias , espero que me sirva ! Me estoy volviendo loca. La máquina es muy viejita, toda una abuela (Toshiba tecra) encima la BIOS ya anda mal y no hay para actualizarla, por ende cuando intento recuperarla desde el CD de winxp me pone la Bonita pantalla azul ... todo un tema .. más por que la compre hace poco .. pero andaba bien hasta que entro en el bucle 😡 espero me sirva tu info

    ResponderEliminar
  2. Brillante solucion, anduvo de maravilla! Excelente aporte, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Quise arrancar un ACER que llevaba mucho tiempo sin utilizar y me pasaba lo mismo, con esta solución conseguí ponerlo a funcionar y recuperar la información que tenia en el. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Errores OOBE al instalar Windows 10